¿Dónde estamos?

 

 

 

 

El Valle del Guadalquivir se sitúa al sur de Europa, en la península ibérica, en un espacio de gran calado histórico, que ha sido cuna y hogar de los principales protagonistas que han configurado el mundo, tal y como lo conocemos hoy.

Andalucía, es la razón de ser de este lugar, y el Guadalquivir el germen de todo este nacimiento. El gran recorrido natural que ha configurado el río Guadalquivir, ha convertido a este destino en un espacio fructífero, con innumerables tradiciones culturales e históricas, y con una tierra capaz de ofrecer ricos manjares a través de la agricultura.

La capital cordobesa, se encuentra centrada en el interior del Valle del Guadalquivir cordobés, formando parte del mismo, ampliando la riqueza existente en la provincia, y concretamente en el Valle del Guadalquivir.

Los pueblos que componen el destino Valle del Guadalquivir son Hornachuelos, Palma del Río, Fuente Palmera, Posadas, Almodóvar del Río, Encinarejo, Guadalcazar, La Carlota, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Adamuz, El Carpio, Pedro Abad, Montoro, Bujalance, Cañete de las Torres y Villa del Río.

Comments are closed.