Estrategia de Desarrollo Valle del Guadalquivir 2020

 

El Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir ha comenzado con el proceso de planificación y elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader para el periodo 2014 – 2020, después de que la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía concediese a la Asociación, el carácter de Grupo de Desarrollo Rural candidato para este próximo período.

Se ha abierto un plazo de cuatro meses para la elaboración y preparación de la Estrategia de Desarrollo Local Leader para el Valle del Guadalquivir cordobés. Este proceso está caracterizado por la participación activa, que es la base para la elaboración de este documento, que va a contemplar las líneas estratégicas, las prioridades y los proyectos más necesarios para los próximos años. Mesas sectoriales, entrevistas, encuestas y un novedoso proceso de participación on line, harán que se movilice a la población de cara a que la Estrategia de Desarrollo Local sea un reflejo fiel de lo que quiere este territorio.

Para todo este proceso se ha creado la Web www.valledelguadalquivir2020.es, que junto con las redes sociales, será el instrumento central de toda la captación de información de la población, además de las entrevistas personales o talleres.

La estrategia que surja de todo este proceso dará pie, una vez aprobada por la Consejería, a su ejecución mediante el apoyo a los proyectos tanto públicos como privados, con un presupuesto total de más de 4,5 millones de euros.

Por favor, queremos conocer de primera mano cual es su impresión del territorio por lo que le invito a realizar la encuesta que se expone a continuación para obtener de primera mano, cuales son las necesidades y oportunidades del Valle del Guadalquivir.

PULSE AQUÍ

 

 

Comments are closed.