Yeguada Almuzara

Yeguada Almuzara

Carretera de Palma del Rio km. 8.8 Finca Almuzara 14.005 Córdoba.
Teléfonos de contacto: 676 21 67 77
Email: info@yeguadaalmuzara.com
www.yeguadaalmuzara.com

Desde la más remota antigüedad, el Valle del Guadalquivir fue cuna del caballo andaluz, una de las razas de caballos más hermosas y míticas del mundo entero. Córdoba es un territorio esencial en la historia de nuestro caballo pura raza. Conocer sus yeguadas es un privilegio único.

La yeguada Almuzara se encuentra en el enclave mágico de Medina Azahara, la ciudad palatina construida por el califa Adb al-Rahman III, capital del califato de Al-Andalus, que albergó el máximo esplendor cultural de la Europa del siglo X

Eventos:

Yeguada Almuzara es un lugar ideal para la celebración de eventos con carácter exclusivo, ofrecemos un trato cercano y personalizado que hará sentir a los integrantes involucrados y participes.

Déjense sorprender con otras opciones para combinar su jornada en la Yeguada, como son: el maridaje de los Vinos Generosos de Montilla Moriles con el espectáculo ecuestre, a modo de una cata en la que se degustarán los cinco tipos de vinos generosos con cada uno de los números del espectáculo. O concluya su espectáculo con un cóctel y un flamenco.

Y ¿Por qué no deleitarse con el duende de la música andalusí fusionada con el flamenco, en un concierto único?

Catas de vino
Vino y flamenco
Vino y caballos
Comidas, cenas y cócteles
Fusión de flamenco y música andalusí
Traslado del espectáculo a otros lugares

Comments are closed.