Hotel María

Ctra. Palma del Río km. 31’500
14730 POSADAS
Córdoba
www.hotelmaria.es
TLFN: +34 957 630 000
FAX: +34 957630207

Nuestro hotel se encuentra en Posadas, a 20 minutos de Córdoba capital, bien comunicado, y con amplio aparcamiento propio.

En la ruta entre Córdoba y Sevilla se encuentra Posadas, tranquilo municipio de 8.000 habitantes, frontera entre las fértiles tierras que el Guadalquivir deja a su paso, y las primeras estrivaciones de Sierra Morena. Gozando de buenas comunicaciones (Córdoba a 20 minutos, Sevilla a 1 hora y aeropuerto de Sevilla a 45 min.), el lugar es ideal para conjugar la paz del ambiente rural sin dejar de lado la magia de la ciudad de Córdoba.

Disponemos de 46 habitaciones, de las cuales 2 de ellas son  especiales con bañera hidromasaje, 4 Individuales y 40 dobles, con la posibilidad de hacerlas triples.

Las habitaciones cuentan con baño propio, climatización durante todo el año, televisión, WIFI (Hotel María), caja de seguridad, hilo musical, servicio de lavanderia y todas las habitaciones son con vistas al exterior.

En el Hotel principal contamos con una amplia cafetería y terraza exterior en la planta baja, donde podréis disfrutar de nuestro famoso desayuno y de las tapas más típicas en un ambiente muy agradable y familiar.

También contamos con parking gratuito.

Comments are closed.