Camping Albolafia

Camino de la Vega s/n
Villafranca de Córdoba, N-IV km 377
(+34) 957 19 08 35 Teléfono:
E-mail: informacion@campingalbolafia.com
www.campingalbolafia.com

El camping se encuentra a tan solo 1800 metros de la autovía de Andalucía y a 10 minutos de Córdoba.
Su situación privilegiada en la vega del río Guadalquivir junto a Sierra Morena, muy cerca del embalse de San Rafael de Navallana y a pocos kilómetros del parque natural de las sierras de Cardeña y Montoro, le hacen un lugar privilegiado para pasar sus vacaciones.

Nuestro Camping se inauguró a finales de Junio de 2001. Todas sus instalaciones son modernas y con un bonito diseño. Los edificios de entrada son de forma semicircular, con una fuente central construida sobre un pozo muy antiguo, de gran belleza. Los colores básicos predominantes en estos edificios son azul mediterráneo y el amarillo ocre.

En Recepción estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite, para que su estancia en nuestras instalaciones les sea lo más agradable posible.

Podemos darle información sobre Córdoba, sus monumentos y museos mas importantes, transportes, horarios bus, aparcamientos, de las posibilidades en nuestra zona de practicar deporte (senderismo, montañismo, piragüismo, ciclismo), o de nuestra gastronomía; les indicaremos cuáles son los platos típicos de la zona y los establecimientos donde pueden degustarlos.

El bar-cafetería dispone de una excelente terraza para tomar el sol en invierno y disfrutar de la brisa fresca en las noches de verano. Nuestra piscina de 120 m2. de superficie, está rodeada de césped, y posee un amplio espacio con muchas sombras.

Refugios, Cabañas y Bungalows en madera de abeto, con aire acondicionado y calefacción. Disponen además de un espacio exterior acondicionado con mesas, sillas y un cenador por si quiere disfrutar de la naturaleza en el exterior.

Comments are closed.