Centro Rural Malpica

Centro Rural Malpica
Ctra. Fuente Palmera
14700 Palma del Río (Córdoba)
Telf. +34 628 600 800
www.centroruralmalpica.com
info@centroruralmalpica.com

Eventos: Amplios salones y terrazas para todo tipo de celebraciones (bodas, comuniones, comida de empresa, fiestas flamencas…). Disponemos de un maravilloso restaurante donde se puede degustar nuestra comida tradicional andaluza.

Granja Escuela: Centro de educación medio-ambiental que ofrece a niños/as, adolescentes y jóvenes, la oportunidad de desarrollar un conjunto de actividades singulares que complemente su formación al mismo tiempo que se divierten. Podrás encontrar: aulas de formación, corrales huerto ecológico y aula de interpretación etnológica.

Cría / venta de gallinas de raza: Contamos con diferentes razas, entre las cuales predominan nuestras razas autóctonas.

Centro Hípico: provisto con todas las últimas y mejores instalaciones para elucidado y monta de caballos, además contamos con una tradicional Plaza de Toros para capeas.

Organizamos Rutas Ecuestres con diferentes tipos de animales (caballos, burros, mulos…) y con coches de caballos, adaptamos nuestras rutas al gusto y necesidades del cliente. Contamos con una ganadería de burros de Pura Raza Andaluza que están en peligro de extinción.  

Residencia Canina: Nuestra meta ha sido convertir el centro en un lugar agradable para los animales, ofreciendo amplias instalaciones, limpieza diaria de todos los habitáculos, alimentos de primera calidad… Tu mascota estará en las mejores manos durante tus vacaciones y viajes.

Comments are closed.