BURNARJ

Polígono Industrial El Garrotal
Calle E, Parecela 5
14700 Palma del Río (Córdoba)
Telf. 957644059
Fax. 957645889
WEB: www.vegasud.com
MAIL: info@vegasud.com

 

 

 

 

 

 

UNA EMPRESA JOVEN QUE CREE EN EL FUTURO

PRODUCTOS NATURALES

VEGASUD es la compañía responsable del proyecto, desarrollo y elaboración de BURNARJ, es una nueva iniciativa empresarial que se ha puesto en marcha en Palma del Río y que centra su actividad en la producción y comercialización  de productos derivados de la naranja.
Los principios estratégicos de VEGASUD, se basan en la sostenibilidad económica, medioambiental y social, optimizando los recursos naturales, e invirtiendo en I+D+I todos los medios necesarios para crear productos innovadores y con los más altos estándares de calidad.   Joven y dinámica, Productos Naturales Vegasud apuesta por el desarrollo económico de la región, creando empleo y buscando nuevas formas de promocionar el nombre y los productos de España y de Andalucía en todo el mundo.

BURNARJ, INNOVACIÓN CON SABOR ANDALUZ

Estando situada en el Valle del Guadalquivir, donde se encuentra una de las más importantes áreas productoras de Naranja de le Unión Europea, tanto en calidad como en cantidad de cítricos, era lógico que Productos Naturales VEGASUD pensase en la naranja como materia prima para su actividad empresarial.   Sin embargo, y debido al espíritu emprendedor de innovación con el que nació esta empresa, su equipo se empeñó en la búsqueda de un producto novedoso, original y de primera calidad. Un producto que fuera capaz de unificar la tradición del entrono con la más alta tecnología.

Así nación BURNARJ, un producto totalmente nuevo, sin competencia en el mercado, un tratamiento nunca dado al zumo de naranja, que cumple con los niveles de calidad más exigentes y que, con su aroma a naranja, nos evoca recuerdos de sol y alegría que sólo se dan en Andalucía.

Comments are closed.