Moramiel Oro

 

 

 

 

 

Polígono La Vaquera, 52 y 53
14740 Hornachuelos (Córdoba)
Telf.  957641178
WEB: http://www.moramiel.com
Mail: moramieloro.oficina@gmail.com

 

 

 

 

Moramiel Oro, SL es una empresa que surge en el seno de una familia dedicada desde hace generaciones a la actividad apícola y que se dedica al envasado y comercialización de productos derivados de la colmena, así como a la difusión de la importancia económica, social y medioambiental que tiene esta actividad en nuestro entorno.

Se pueden diferenciar en la empresa dos líneas de trabajo:

a) La línea de envasado y comercialización de productos apícolas es la más antigua en la empresa, que desde hace años ofrece en el mercado una gama amplia de artículos, intentando mejorar día a día e introducir innovaciones, tanto en la producción como en la presentación. Sus principales productos son: miel, frutos secos con miel, polen, jalea real y meloja.

b) La línea de formación y divulgación sobre temas relacionados con el sector apícola y el medio ambiente nace recientemente, sobre la base de la experiencia acumulada por la familia durante muchos años, no sólo por la realización de los trabajos apícolas, sino también por su relación con instituciones, asociaciones y entidades privadas que han demostrado la importancia que tienen las abejas en la conservación del medio natural y en la economía local. Para desarrollar esta línea, la empresa cuenta con un Taller Itinerante y un Aula Medioambiental-Apícola.

Comments are closed.