Restaurante El Capricho

Avda. Mariana Pineda 63
14620 El Carpio (Córdoba)
Tel. 957 181 382
Fax 957 181 320
Web: www.restaurante-capricho.com
Mail: rcobos@restaurante-capricho.com

A orillas del río Guadalquivir, a su paso por la localidad cordobesa de El Carpio, en pleno corazón de Andalucía se encuentra el restaurante “El Capricho”. Calidad, buen gusto y exquisitez son los adjetivos que distinguen a este establecimiento, donde estamos seguros de que vivirá momentos inolvidables.

Visite nuestras diferentes secciones y compruebe nuestra extensa carta en todo tipo de entrantes, sopas, exquisitas carnes del Valle de los Pedroches y fantásticos pescados, todo ello convenientemente regado con los más selectos caldos de Montilla-Moriles.

Rafael Cobos Corredera se encuentra a cargo de la Dirección y Gerencia de Restaurante El Capricho.

Su demostrada experiencia en el Sector Hostelero durante años es garantía de Buen Servicio, Buena Cocina y una esmerada selección de los mejores platos de la cocina mediterránea para sus comensales.

En el restaurante “El Capricho” ponemos a su disposición unos amplios, modernos y acogedores salones tanto para sus reuniones, comidas, bodas y celebraciones en general. Se trata de espacios perfectamente acondicionados, donde la calidad y el buen gusto se combinan para hacer de su estancia en nuestro establecimiento una experiencia inolvidable.

Comments are closed.