Hotel Mirador

Cerro de la Muela s/n.
Montoro (Cordoba)
Telf. 957 162 803
reservas@hotelmiradordemontoro.es
www.hotelmiradordemontoro.es

Hotel de ensueño con terrazas sombreadas y vistas panorámicas al río Guadalquivir, localizado en un ambiente selecto, un auténtico oasis de descanso para disfrutar de Montoro y de su naturaleza con inteligencia. Deseamos que se sienta como en casa, por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio cálido y diferente con piscina exterior, jardines, salones y habitaciones totalmente equipadas

Este hotel de tres estrellas tiene una construcción de carácter moderno rodeado de magníficas vistas donde podrá disfrutar de la máxima tranquilidad del entorno. Situado a 20 de minutos de Córdoba, somos el oasis predilecto de actores y escritores para gozar de un hotel de descanso en sus visitas a Montoro. Le proponemos disfrutar de todos los encantos de Montoro.

El hotel dispone de 36 habitaciones y dos junior suites totalmente equipadas y orientadas al máximo comfort para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Todas ellas exteriores, muy luminosas y con un mobiliario vanguardista están adaptadas a sus necesidades de trabajo y ocio Destacan por sus detalles cuidados y su equipamiento. Disfrute además de habitaciones con terraza. Disponen de aire acondicionado, calefacción, wifi, amenities, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y servicio de caja fuerte en recepción. Le garantizamos una estancia agradable y cómoda.

Otros servicios:

Barbacoa
Terraza – mirador
WiFi gratuito
Parking Privado

 

Comments are closed.