Casa Rural Rivero Rural

C/ La Salud 20
14730 Rivero de Posadas
Telf: 600 702 224
Fax: 957 769 298
Email: info@riverorural.com
WEB: http://www.riverorural.com/

Video Promocional

Nos encontramos en uno de los puntos más atractivos de la provincia de Córdoba, a faldas de Sierra Morena e inmerso en la Vega del Guadalquivir, en la aldea de Rivero de Posadas. Estamos a las puertas del importantísimo Parque Natural de Hornachuelos.

Casa de alquiler completo de 17 plazas organizada en 10 habitaciones: 7 dobles y 3 individuales, todas ellas equipadas con armarios, TV vía satélite y climatizadas. Con vistas al patio central.Dispone de 5 baños comunes completos (3 con ducha y 2 con baño).

El comedor, de unos 75 metros cuadrados con vistas al patio central, es ideal para que sus celebraciones íntimas tengan un escenario digno de recordar.Toda la comodidad se recrea en una amplia y equipada cocina incorporada al comedor con dos placas vitrocerámicas y dos frigoríficos.

Los dormitorios se agrupan en apartamentos independientes con baño cada 4 personas, por lo que la intimidad está garantizada.La piscina está cubierta, por lo que se puede llegar a disfrutar de ella desde primavera hasta otoño junto con el jardín y la barbacoa.

Características:

  • Exterior: Dispone de piscina, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento.
  • Interior: Dispone de calefacción, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones con una cuidada decoración, cuatro cuartos de baño y vistas al patio desde todas las habitaciones.

Idiomas: Inglés, alemán y francés.

Sitación:

Aldea a 3Km del casco urbano con todos los servicios. La aldea está situada a la orilla del Guadalquivir y a la falda de Sierra Morena.

Rivero Rural se halla en la aldea de Rivero de Posadas, a 3km de Posadas, su nucleo urbano, dentro de la provincia de Córdoba.

Como llegar

Por tren: RENFE Viaje desde cualquier estación de tren hasta la estación de Posadas. Quizás tenga que enlazar por la estación de Córdoba.

Por carretera: Dependiendo de su origen de salida, puede llegar a través de diversas carreteras. Le aconsejamos que consulte con el mapa que le presentamos arriba.

Por avión: el aeropuerto más cercano es el de Sevilla. Una vez allí, pude llegar por tren o carretera (1h aprox.)

Información y reservas PULSANDO AQUÍ

Comments are closed.