Esta es la Web oficial de los productos de calidad del Valle del Guadalquivir. Las Naranjas, el Aceite de Oliva, la Huerta, los productos Ecológicos y el Turismo del Valle del Guadalquivir, son nuestra principal identidad.

El Valle del Guadalquivir discurre de este a oeste, atravesando la provincia de Córdoba, desde Villa del Río hasta Palma del Río, con un protagonista de excepción, el río Guadalquivir, que ha dado vida a este bello lugar, configurando un territorio repleto de contrastes paisajísticos, historia, patrimonio, cultura, tradición, y vida, sobre todo vida.

El Guadalquivir crea a su paso una galería natural modelada por acusados meandros los cuales configuran un auténtico pasillo verde. El agua se convierte de este modo en el protagonista inconfundible de este destino, ya que no sólo contamos con la grandeza del río, sino que también destacan arroyos, afluentes y embalses, que convierten a este lugar en un perfecto escenario para la práctica de deportes náuticos, paseos en barco o pesca. Este singular valle está acompañado por dos ricos espacios naturales de inigualable belleza, el Parque Natural de Cardeña y Montoro y el de la Sierra de Hornachuelos.

Todos estos ingredientes han ido formando la base del desarrollo de una serie de “productos” nacidos de las bondades de esta rica tierra, y criados por las manos de gentes de enraizadas tradiciones con un amplio pasado histórico.

Las Naranjas, el Aceite de Oliva, los productos de La Huerta, los productos Ecológicos, y como no el Turismo del Valle del Guadalquivir, dan vida a este territorio, de gran tradición gastronómica, cultural e histórica.

Podrá encontrar información más detallada del Valle del Guadalquivir seleccionando los campos que se muestran a continuación:

  

CONTACTA CON NOSOTROS

Comments are closed.