Hotel Castillo

 

Calle PORTADA, 47
14700 Palma del Río (Córdoba)
RESERVAS:
Telf. 957 64 57 10 – 957 64 57 44
http://www.hotelcastillo.com/
hotelcastillo@hotelcastillo.com

 

 

 

 

Descripción.

Se promueve un proyecto empresarial familiar, que da como fruto el Hotel Castillo, edificio con notable proyección arquitectónica, y que cubre perfectamente las necesidades de todo visitante que llega a la ciudad.

Palma del Río, centro de la Comarca del Bajo Guadalquivir, es una localidad de la provincia de Córdoba, y que a su vez se encuentra a medio camino entre Córdoba y Sevilla. Rica por sus paisajes de huertas naranjales y próxima a Sierra Morena (Parque Natural de Hornachuelos), de gran interés cinegético y turístico.

La situación del hotel en la ciudad es privilegiada, ya que está en la zona del casco antiguo, el centro, y tenemos en frente otros sitios de interés, como son el Gran Teatro Coliseo, el Paseo de Alfonso XIII, y los majestuosos jardines Reina Victoria.

Las habitaciones tienen baño, TV de plasma y conexión inalámbrica a Internet gratuita, para que pueda consultar su correo cuando desee. Podrá tener más información en nuestra web www.hotelcastillo.com.

El hotel posee un salón polivalente con capacidad para 500 personas, y el equipamiento necesario para reuniones de empresa, congresos de todo tipo, así como para celebraciones de bautizos, bodas y comuniones.

Albergado en un edifico de bastante proyección arquitectónica, el hotel Castillo se encuentra perfectamente situado cerca del casco histórico y del centro de la ciudad. Dispone de un total de 67 elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Además, cuenta con un salón polivalente con capacidad para 500 personas con todo el equipamiento necesario para conferencias, reuniones de empresa, o para celebraciones personales. El hotel Castillo también cuenta con un agradable bar y una tranquila cafetería. Además, su restaurante ofrece una excelente variedad de platos de la gastronomía típica de la zona. En sus inmediaciones cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

Comments are closed.